SÍGUENOS

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic

VISITA NUESTRA PÁGINA OFICIAL

Totaline México 2019 - 2020

 

Nunca haremos mal uso de tus datos

Paquetes de 3 a 27.5 Toneladas

Disponibles en Solo frío / Frío - calor

Voltajes 220 / 440

 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Nuestras unidades están equipadas con las mejores marcas de compresor  tipo Scroll, ecológico y eficiente en el uso de energía.

Está diseñado para usarse con el refrigerante Puron® proporcionando confort silencioso y años de funcionamiento.

FACILIDAD DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Nuestros equipos están diseñados tomando en cuenta una instalación simplificada, las unidades Bryant® Legacy™ tienen todo

lo que necesitas, desde puertas de acceso rápido y fácil, hasta opciones prediseñadas y certificadas, así como accesorios instalados

en campo. La mayoría de las unidades Bryant son diseñadas para adaptarse a las mismas bases para montaje de unidades de hasta

23 años de antigüedad.

PROTECCIÓN DE SEGURIDAD DE LA UNIDAD

Para una mayor confiabilidad, los modelos de bomba de calor vienen con un acumulador en la línea de succión de refrigerante para cada circuito. Pregunta por modelos que lo incluyen.

Durabilidad del equipo con máxima calidad del aire interior

La base de estos modelos es nuestra gama premium, que está hecha de un compuesto de alta tecnología de acero inoxidable. El drenaje integrado con pendiente mejora la calidad del aire interior al inhibir el crecimiento de moho, algas y bacterias al no generar acumulamiento de agua.

Máximo confort y resistencia a la corrosión

Nuestros serpentines de aletas de aluminio y tubo de cobre ofrecen un excelente rendimiento de enfriamiento y durabilidad. Para mayor protección contra la corrosión, consulte a su distribuidor acerca de nuestra protección para serpentines en zonas costeras e industriales aumentando la vida útil de su equipo.

Integración optimizada

Los controladores Bryant de protocolo abierto, hacen que la integración de las unidades Bryant® Legacy™ en sistemas de automatización de edificios existentes sea fácil. 

 

Desde 1904, Bryant es una de las marcas líderes en la unión americana, ofreciendo los productos de aire acondicionado y calefacción con los más altos estándares de confort interior y a sus distribuidores como líderes de servicio.

A través del compromiso y la dedicación de nuestros equipos de desarrollo y fabricación de productos, hemos cumplido constantemente cada nuevo desafío y entregado los productos para cumplir o superar las expectativas del entorno existente.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now